Buscar
05:24h. Lunes, 20 de Agosto de 2018

@MIMAMULTIMEDIOS

LA TORRE DE TANDIL SIGUE EN PIÉ

Juan Martin Del Potro es un claro ejemplo de que nunca hay que bajar los brazos sufrió demasiadas lesiones en toda su carrera, las últimas dos lo hicieron abandonar un Master 1000, y hasta dejarlo casi sin posibilidades de jugar el Roland Garros.

descarga
descarga

El actual número seis del mundo tuvo largos períodos de inactividad como consecuencia de sus  problemas de salud  desde dolores de espalda, desgarros hasta operaciones en su muñeca pero ni eso lo obligó a soltar la raqueta. Del Potro, en 2017, sufrió una inflamación en el pubis que lo ausentó un par de semanas luego de perder en tercera ronda del Roland Garros y en Wimbledon, arrastrando esta lesión, consiguió solo una victoria. Además,  en un  torneo chino padeció una fuerte caída sobre la muñeca izquierda en el triunfo por cuartos de final ante el serbio Viktor Troicki.
En 2018, Juan Martin comenzó con su racha positiva ya que viene sumando dos títulos: el ATP 500 de Acapulco y el Masters 1.000 de Indian Wells, en donde venció en la final a Roger Federer  quien actualmente ocupa el segundo lugar en el Raking Mundial. Sin embargo, un desgarro de grado 1 en el aductor derecho le generó una gran incertidumbre en su rendimiento en el Abierto de Francia que comenzó el 27 de mayo.
La Torre de Tandil demostró que puede saltear cada obstáculo que se le cruza en el camino, en la primera rueda de 128 jugadores venció a Nicolas Mahut por 1-6; 6-1; 6-2; 6-4. En la segunda de 64 eliminó a Julien Benneteau por 6-4; 6-3; 6-2, además hoy se enfrentará a las 10:30 ante Albert Ramos por la tercera ronda del Grand Slams parisino.