Buscar
04:09h. Domingo, 22 de Julio de 2018

@MIMAMULTIMEDIOS

El sorprendente gesto de Kylian Mbappe en la Copa Mundial 2018

Mbappé, el asombroso 10 de Francia decidió donar a chicos con capacidades diferentes el dinero que gane en el Mundial. Siente que no debe cobrar por representar a su país.  

HJLq7CzzX_860x575__1
HJLq7CzzX_860x575__1

Kylian Mbappe, de 19 años, se convirtió en el adolescente más caro del fútbol cuando se unió al PSG de Mónaco el verano pasado.
Pero el dinero no es todo para el astro francés de £ 166 millones, destaca también por su increíble acto de amabilidad en la Copa Mundial.

los dos 10
Se descubrió que Mbappe está donando sus cuotas de partidos internacionales a la caridad, porque siente que no se le debe pagar para representar a su país.
Mbappe es patrocinador de la asociación Preiers de Cordees, una organización benéfica que ayuda a organizar actividades deportivas para niños con discapacidades.
Por su paso a octavos de final, los galos ya se aseguraron doce millones de dólares en premios. Del total, un porcentaje será destinado para los jugadores en concepto de premios. 
Supuestamente, la suma asciende a £ 17,000 por partido y según el diario francés L'Equipe, Mbappe está regalando el total de sus ganancias.
Se dice que la generosidad de Mbappe influyó en sus compañeros de equipo de Francia para que hicieran lo mismo. El defensor del Barcelona Samuel Umtiti dijo: "Cuando juegas un mundial, es un placer, porque es un sueño hecho realidad. Entonces sí, hay dinero en juego. Pero no me importa. ¡No juego para eso!".