Buscar
08:25h. Sábado, 29 de Abril de 2017

@INFOCANIBAL

River empieza con pie derecho en la Libertadores.

El equipo de Marcelo Gallardo se convirtió ayer en el único equipo argentino en debutar con un triunfo tras ganarle por 3-1 a Independiente de Medellín en su visita al equipo colombiano.

independiente-medellin-vs-river-plate-hora-y-transmision-en-vivo-542984
independiente-medellin-vs-river-plate-hora-y-transmision-en-vivo-542984

Mucha expectativa era la que había al rededor de lo que sería el primer partido de River Plate en la Copa Libertadores de América. Y es que no era para menos, ya que hasta entonces ninguno del resto de clubes argentinos había conseguido empezar sumando de a tres.
Las inclemencias del clima no jugaron a favor del encuentro, ya que la fuerte e incesante lluvia obligó al árbitro a suspender el match por una hora aproximadamente. Luego de los trabajos realizados en busca de poner el campo de juego en condiciones nuevamente, se reanudaron las acciones. Ambos equipos habían tenido diez minutos para calentar antes de ingresar nuevamente a la cancha, lugar en donde, al minuto 31 del primer tiempo, Lucas Alario se encargaría de marcar de penal el primer tanto a favor de los de Núñez. 
El ir perdiendo en condición de local le jugó una mala pasada a la defensa colombiana, ya que al minuto 35 Sebastián Driussi aprovecharía un error en la defensa y la mala salida del arquero para tomar un rebote y terminar la jugada en lo que sería el segundo gol para River. 2-1 sería el resultado previo con el que las formaciones se irían a los vestuarios tras el pitazo que indicaba el final de la primera parte. 
Ya en la segunda mitad, Independiente de Medellín buscaría remontar el marcador para no dejar escapar los tres importantes puntos en disputa. Fue así que al minuto 89, tras un penal, Juan Quintero se encargaría de marcar el único gol a favor de su equipo desde los doce pasos, con lo cual el resultado final terminó siendo: Independiente Medellín (Col) 1-3 River Plate (Arg).