Buscar
18:10h. Jueves, 17 de Agosto de 2017

@INFOCANIBAL

La relación del fútbol y el estado llegó a su fin

Se terminó el subsidio al fútbol.

53d93bb528d69_330x219
53d93bb528d69_330x219

El titular de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino manifestó que “tiene que haber elecciones” y admitió que siente el apoyo del presidente de la FIFA, Gianni Infantino en su gestión.El titular de la Comisión Normalizadora desde Bahrein manifestó que pese al momento de la AFA, donde los clubes de primera pensaban realizar un paro  ante la negativa de su pedido de llamado anticipado a elecciones, siente “el pleno apoyo de Gianni Infantino”.

Toda la revolución entorno al fútbol se incremento ayer debido a que  el presidente Macri se reunió en Casa de Gobierno con el titular del programa "Fútbol para Todos", Fernando Marín, y quedó ratificado que a fin de año el Estado dejará de aportar plata para la transmisión televisiva del principal deporte del país. 

El secretario General de la Presidencia había advertido que "es muy fácil salir a reclamarle al Estado que sea una suerte de ambulancia del despilfarro de la AFA".

"El problema y la solución están en AFA. En vez de gastar disparates, en el mejor de los casos, porque hay serios indicios de corrupción, deberían devolver el dinero para que se transparente todo. Si los clubes dejan de financiarse a través de la deuda con AFA todo se solucionaría en un 80 por ciento", aseveró.

El funcionario había advertido además que "con el nivel de despilfarro, la corrupción, la poca profesionalización en la administración de los recursos y los disparates que se han pagado en algunos casos, no hay bolsillo que aguante".