Buscar
08:29h. Domingo, 19 de Agosto de 2018

@MIMAMULTIMEDIOS

LA POLEMICA LISTA DE SAMPAOLI

Jorge Sampaoli confirmó la lista de 23 jugadores que viajaran al Mundial Rusia 2018, algunos bastantes conocidos, otros, en minoría, nuevos y una gran mayoría se quedaron sin pasajes en este viaje.

lista de Sampaoli2
lista de Sampaoli2

A través de sus redes sociales, muchos de los que no fueron convocados mostraron su desilusión y molestia. Uno de los casos más relevantes fue el de Wanda Nara, mujer de Mauro Icardi, en el cual twitteó “Mauro Icardi: 29 goles en 34 partidos”, haciendo referencia a las excelentes estadísticas que tiene su marido en la Serie A del campeonato de fútbol italiano. Para el técnico del seleccionado argentino el Pipa Higuaín y el Kun Agüero serán los centrodelanteros del equipo. También, Enzo Pérez admitió su tristeza: "Estoy triste. Ha sido una semana difícil. Por más que uno escucha la radio, mira la tele y lee los diarios, tenía la esperanza de ir al Mundial". Otra llamativa ausencia es la de Lautauro Martinez, jugador de Racing que está pasando por un gran momento de su carrera. 
Siguen lloviendo las críticas para Sampaoli porque Sergio Romero sufrió, el miércoles, un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha y rápidamente fue desafectado de los convocados. La polémica se produjo ya que, gente del entorno del jugador, sostenían que se podía recuperaba antes del comienzo del mundial, porque solo debían limpiarle la zona de la rodilla y esperar dos semanas., "Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los cobardes ineptos dubitativos provocan expertos experimentados lesionados", manifestó muy indignada, Eliana Guercio, actual mujer del arquero del Manchester City. Su reemplazante será Nahuel Guzmán.