Buscar
04:23h. Viernes, 22 de Junio de 2018

@MIMAMULTIMEDIOS

PAPU GOMEZ EN UN MAL MOMENTO

Luego de los dichos de Sergio Agüero, Alejandro “Papu” Gomez decidió hablar sobre la infracción desmedida pero sin mala intención que le produjo a Lucas Bigglia.

En el encuentro disputado entre Milan vs Atalanta jugado el 13 de mayo el “Papu” fue a disputar el balón y con la rodilla impactó justo en las vértebras lumbares donde se había lesionado hace un mes Lucas Bigglia. Esta peligrosa acción le provocó tener que abandonar el campo de juego. El volante argentino sufrió un desplazamiento lumbar junto con un hematoma en la zona.
Un tema para debatir ya sea en un bar o entre los jugadores de la selección argentina "Si hubiese sido yo el que sufrió la falta, me enojaría mucho y lo hubiera esperado en el túnel para decirle de todo", declaró el “Kun” Agüero, quien integra la lista de los 35 convocados para el Mundial Rusia 2018.
Sin embargo, el actual jugador del Atalanta no se quedó callado, a pesar de que reconoce que está pasando un mal momento por todo lo clima que se produjo el cual lo deja muy mal parado. "Que cualquiera salga a decir que uno es mala leche y lo quise dejar afuera del Mundial porque yo no estaba en la lista, escuchar barbaridades, me hace mal aunque ya esté acostumbrado", declaró. También aclaró que no hablo con el jugador del Milán pero si pidió disculpas a través de un posteo en su red social Instagram. 
Además añadió: "Se están obviando muchísimos problemas de la Selección y de la AFA con este tema. Si quieren seguir hablando del Papu Gómez para no hablar de los problemas futbolísticos de verdad de la Selección está perfecto, me la banco, hasta el Mundial mátenme". Él sostiene que fue una jugada rápida que no logra visualizar si era Bigglia. Aunque este golpe complicó la recuperación del mediocampista central, ya aparece como titular para el próximo amistoso que jugará Argentina contra Haití, en la Bombonera.