Buscar
04:25h. Viernes, 22 de Junio de 2018

@MIMAMULTIMEDIOS

Los equipos argentinos se copan

El sorteo de los octavos de final de la Libertadores  generó muchas repercusiones y entusiasmo en Argentina. Puesto que entre la globalidad de equipos que se encuentran en competición, seis son argentinos, quienes ya cuentan con sus rivales. 

 

copalibertadores
copalibertadores

La fase de grupos de la Libertadores 2018 concluyó, dando paso a los octavos de final, con el sorteo de este lunes cuatro de Junio. 
Sorteo que dejó choques con historia, como el clásico entre River vs Racing ambos equipos mantienen un buen nivel respecto al juego actual, aunque Racing fue de mayor a peor, la contracara del millonario, que desde que obtuvo la supercopa frente a Boca, fue enarbolando el nivel futbolístico y anímico.
Siendo así el único equipo argentino  que definirá la serie de  local, como consecuencia de clasificarse primero en su grupo. Cabe destacar que River jamás pudo obtener una victoria contra la academia por  torneos internacionales.
Por otro lado Boca se enfrentará a  Libertad(Par). Para algunos el más accesible, en comparación con los otros equipos.
El Xeneize tendrá que definir en Paraguay. Para poder establecer su pase a cuartos de final. Donde se verá ante el vencedor, entre Cruzeiro vs Flamengo.
El Independiente de Holan. Se enfrentará ante un histórico como el Santos(Bra). El rojo buscará pasar de ronda nada menos que en Brasil, donde si pasara se las tendrá que ver con el el ganador del duelo entre argentinos.
Otros de los equipos que siguen en plena competencia son Estudiantes ELP y Atlético de Tucumán.
 Este último buscará seguir haciendo historia, frente a Atlético Nacional de Colombia.
Pues relativamente Estudiantes, va en la búsqueda de  la a victoria contra Gremio, último campeón de dicha copa.