Buscar
03:44h. Domingo, 22 de Julio de 2018

@MIMAMULTIMEDIOS

DOBLE FESTEJO

Marcelo Gallardo esta de racha.

untitled
untitled

River Plate venció por 2 a 1 a Emelec, en el Estadio Antonio V. Liberti “El Monumental” por la fecha N°4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Para Marcelo Gallardo fue el partido número 200 al mando del conjunto Millonario donde consiguió más de 100 victorias y 8 copas.

Los goles por el local fueron convertidos en la segunda etapa por Lucas Pratto a los 20 minutos luego de un gran pase de Quinteros entre líneas, donde el Oso saco un fuerte derechazo que dejo sin posibilidades al arquero rival de poder atajarla. Pasaron tan solo 8 minutos para que Gonzalo Martínez ponga el 2-0 parcial a través sus gambetas pudo superar al defensor, y como el broche final de una jugada extraordinaria, se la picó al arquero. Sin embargo esta alegría se vio un poco opacada porque en tiempo de descuento Preciado colocó el 2-1 definitivo.

Otra vez Gallardo tenía la solución en el banco para ganar los tres puntos. En el primer tiempo River dominó el desarrollo del encuentro pero había muchas impresiones en los pases finales. Además se pudo observar que el Pity estaba fastidioso por no poder definir correctamente ciertas jugadas. Sin embargo, la entrada de Juan Fernando Quinteros y Rafael Borré hicieron que esas imperfecciones desaparecieran y así lograr con estos tres puntos quedar punteros del grupo D. Franco Armani perdió la valla invicta de casi 600 minutos.

El conjunto visitante estuvo muy desordenado, sin claridad en los pases. Solo en dos oportunidades logro inquietar el arco contrario, un remate en el primer tiempo y el gol. Emelec con esta derrota queda con tan solo una unidad en el grupo D y con pocas posibilidades de pasar a la siguiente fase.

Por su parte el equipo de Gallardo quedo puntero con 8 puntos y el próximo jueves 3 de mayo se enfrentará a Independiente de Santa Fe en Colombia quien se encuentra con 4 puntos fuera de la zona de clasificación.