Buscar
04:08h. Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

@mimamultimedios

DEL AMOR AL ODIO

Los días trágicos para la familia Zárate parecen no cesar, desde que Mauro decidió jugar el próximo semestre en Boca Juniors luego de su paso por el club de sus amores Vélez Sarsfield. 

HJCefaqfm_860x575__1
HJCefaqfm_860x575__1

El primer gesto por parte del delantero fue pedir disculpas por faltar a su palabra ya que, hace unos meses atrás, había declarado que en Argentina no iba a jugar en otro club que no sea Velez. 
La decisión de Mauro Zárate provocó una gran desilusión y bronca en los simpatizantes del fortín. Se registraron distintas amenazas a su entorno familiar, hace pocos días, se informó una advertencia de bomba en el colegio donde van sus hijos. 

         descarga (1)

Los hermanos "Roly" y Ariel Zárate lo sentenciaron al acusarlo de traidor por resolución que tomó de desvincularse del Club de Liniers. Sin embargo, el odio hacia el jugador ya mencionado no tiene fin, quitaron carteles donde estaba su imagen, quemaron camisetas, además, ayer lo insultaron a la salida de la revisión médica. En una entrevista que dio exclusiva para TyC Sport se lo pudo observar preocupado y dolido porque nunca se imaginó que la hinchada reaccioné de esta forma. 
El comunicado por parte de la institución de Velez Sarsfield fue: “Tras arribar a un acuerdo económico con el club @WatfordFC, para la compra del 100% de su ficha, y de alcanzar la cifra contractual pretendida por el futbolista, Mauro Zárate decidió de forma unilateral no continuar su carrera deportiva en #Vélez, a horas de rubricar su contrato.” Otro punto en contra para el delantero, en su acuerdo con el xeneize no colocó la clausura para no jugar ante Vélez. Hoy fue presentado oficialmente por el club Boca Juniors, además ya está entrenando con sus nuevos compañeros de cara al comienzo de la segunda etapa de la Copa Libertadores.