Buscar
04:07h. Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

@mimamultimedios

ARGENTINA VS CROACIA

La Selección se medira en su segunda prueba de fuego ante Croacia por la segunda jornada del Grupo D por la Copa Mundial de Rusia a partir de las 15 en el Estadio de Nizhni Nóvgorod. La televisación estará a cargo de TyC Sports y quién impartirá justicia será el uzbeko Ravshan Irmatov.

 

Previa Argentina - Croacia
Previa Argentina - Croacia

Los dirigidos por Jorge Sampaoli están obligados a remediar la floja actuación que se dió en el empate 1-1 reflejado ante Islandia. Si bien el debut demostró algo de fútbol, el resultado demuestra que los tres puntos serán importantes. Ya que, un empate dejaría más preocupaciones que tranquilidad. 
Para ello, el entrenador oriundo de Casilda ha escogido volver a sus papeles de origen y conformar la formación habitual con línea de 3. Más allá de no dar a confirmar el once inidial, se ha encargado en estos últimos días de dar indicios sobre como enfrentará al combinado europeo. 
Croacia, por su parte, sacará las mismas armas que utilizó en su victoria ante Nigeria. Pensando en el seleccionado Albiceleste, se espera que resignen la idea de 4 volantes y 2 delanteros, para dar con una táctica mucho más defensiva.
En la localidad de Niznhy Novgorod, se dará el enfrentamiento número 4, ya que se han visto las caras anteriormente 3 veces en amistosos. El resultado por ahora da parejo, con un cotejo para la selección nacional, otro para los croatas y un empate sin goles. 
Posibles formaciones:
Argentina: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Javier Mascherano y Marcos Acuña; Lionel Messi y Maximiliano Meza; Sergio Agüero. DT: Jorge Sampaoli.
Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Domagoj Vida, Dejan Lovren y Ivan Strinic; Marcelo Brozovic, Luka Modric, Milan Badelj e Ivan Rakitic; Ivan Perisic; Mario Mandzukic. DT: Zlatko Dalic.