Buscar
04:04h. Martes, 27 de Junio de 2017

@INFOCANIBAL

SHOW DE CARRIE DIANE WARD FT. VALENTINO.

El teatro-bar Monteviejo contó con la presentación de Carrie Diane Ward para tener una breve charla. El nuevo teatro, abrió sus puertas para unirse a la agenda cultural del Abasto.

Carrie es una joven estadounidense que hace unos años, en 2014, decidió hacer un cambio en su vida y venir a vivir a la Argentina.  Carrie Diane Ward subió al escenario y nos hizo conocer su hermosa voz, fácilmente comparable con la de Ella Firzgerald, con la flexibilidad y el timing perfecto. Sin embargo, pude entender lo que  contó durante la nota: sigue los pasos de Ella, pero con su estilo propio. Golpeando la mano en su cadera al ritmo de la batería, dejaba que su voz de a poco cobrara protagonismo. 
El repertorio que siguió iba desde Louis Armstrong, con su “On the sunny side of the Street”, pasando a “Don’t know why” de Norah Jones. Antes de realizar su versión de “Fly me to the moon¨Cuando la banda comenzó a tocar “Mustang Sally”, un coro de voces masculinas que hasta el momento no había aparecido anunció un cierre interesante del show. Tampoco podía faltar una de las canciones más populares dentro del género: “Rout 66” estaba destinada a ser el último tema  del repertorio.