Buscar
10:52h. Domingo, 25 de Junio de 2017

@POLANCOJUAN666

ROCK EN VORTERIX

El Vorterix volvió a vestirse de rock este último 18 de febrero al recibir en su escenario a cuatro grandes bandas que han sabido hacer un buen despliegue de su arte.

IMG-20170224-WA0000
IMG-20170224-WA0000

En esta ocasión fueron ID, Sygma, Bigger y Sick Porky. 

Todo comenzó a las 19:00 de aquel sábado, cuando los muchachos de ID hicieron la apertura de lo que sería una gran velada que duraría hasta casi media noche. En segundo turno, el Power trío, Sygma, aportó con su cuota metaleramente estrepitosa y desatando el alarido del público presente que para nada se quedó quieto y acompañó a la banda en cada canción. 

Por su parte, Bigger, banda que venía siendo esperada desde muy temprano por todos sus fans, arribó finalmente al escenario para hacer gala de su particular sonido a través de las canciones de sus dos primeros discos y haciendo la presentación de "Contraviento", su nuevo trabajo discográfico. 

Finalmente y para cerrar la noche, Sick Porky puso a temblar el teatro con su gran número de instrumentistas y un cantante que muy bien complementa con el resto, haciendo de esta banda una explosión de rock fuerte que deja al público anonadado, tanto que después de cada tema le cuesta volver de ese viaje al que lo lleva esta gran formación que promete mucho más de lo que ya va dejando.