Buscar
14:45h. Miércoles, 26 de Abril de 2017

@INFOCANIBAL

PLAN B

Certificado por Pandora al sobrepasar un billón de tocadas. El dúo que lanzará su nueva producción discográfica este año  se prepara para estrenar su nuevo sencillo el próximo mes de mayo.Los artistas salen de gira a Europa y se presentan este fin de semana en el afamado festival latino Pal Mundo en Rotterdam, Holanda.El binomio también cuenta con dos nominaciones a Premios Latin Billboard 2017.

          unnamed (2)

 

 

Buenos Aires (20 de abril de 2017)- Previo a la tan esperada salida de su nueva producción discográfica, el  galardonado dúo de música urbana, Plan B, se prepara para lanzar el primer sencillo de este álbum, que se estrenará a nivel mundial el próximo mes de mayo.

Este nuevo tema que va de la mano del destacado productor de música urbana, Fino como el Haze, sin duda se convertirá en todo éxito este verano.

El binomio que componen Chencho y Maldy, continúan recibiendo buenas noticias, pues luego de anunciar que vuelven a ser nominados al  premio Latin Billboard este año en las categorías de “Latin Rhythm Song” artista del Año, Dúo o Grupo  y “Latin Rhythm Album” artista del Año , Dúo o Grupo, reciben certificación de la plataforma de radio digital Pandora, al sobrepasar un billón de tocadas a nivel global.

“No nos cansamos de agradecer el apoyo del público y los medios de comunicación, pues estas noticias nos continúan motivando para seguir trabajando y haciendo música”, señaló Chencho en relación a la noticia recibida.Mientras tanto, Plan B lanzará este año su tan esperado álbum. La producción, con título aún si revelar, contará con invitados especiales y un repertorio musical que caracteriza al llamado “Dúo del Sex”.

Plan B continúa con su gira de presentaciones musicales este 2017. Recientemente se presentaron en varias ciudades de Estados Unidos, como Tampa, Milwaukee, Houston, Indianápolis, entre otras. Este fin de semana viajan a Europa para una serie de presentaciones que incluye el afamado festival Pal Mundo que se celebra el próximo sábado, 22 de abril en Rotterdam, Holanda, donde participan junto a otras grandes figuras de la música latina como Luis Fonsi, Juan Luis Guerra y Grupo Niche, entre otros.