Buscar
14:46h. Miércoles, 26 de Abril de 2017

@INFOCANIBAL

LOS CONDORS EN THE ROXY

Los Condors es una propuesta de que nació como una propuesta electro-rock en 2008 a partir de la fusión de integrantes de los grupos Digital, Decenadores y Cabezones. Actualmente el grupo decide virar hacia el género de la electrónica, decisión que se verá reflejada en su nuevo trabajo, con fecha de lanzamiento en mayo 2017.

unnamed (1)

 

Si hay algo que les sobra a Los Condors son las canciones con estribillos pegadizos y bailables. Después de haber tocado durante años su primer disco homónimo, el trío se afianza en su formación y elige el lado de la electrónica para construir su próximo trabajo.

Las sesiones en vivo de “Todo un Palo” (Redonditos de Ricota) y“Vinilo” (tema propio), fueron el puntapié inicial para tomar la bandera electrónica y hacerla propia. Marcas, el simple difusión que adelanta lo que se viene, es una clara muestra de lo que desean y quieren hacer: plantear las canciones sin depender de guitarra eléctrica. Según ellos, la premisa para empezar a cranear su próximo EP fue que los temas tenían que ser más importantes que cualquier instrumento, y que estos últimos deberían ser funcionales a las canciones. Y así está funcionando: el EP aún sin nombre, contará con cinco canciones (entre ellas Marcas), y la idea es sacar la segunda parte de su trabajo a fin de año, con otras cinco.

De este concepto se desprende que Los Condors están planteando shows en vivo totalmente diferentes, más enfocados en bajos, sintetizadores y fuerte presencia de visuales.

El nuevo disco está siendo co-producido por Los Condors y Luciano Farelli (Parteplaneta), quien también se involucró en la grabación y mezcla.

Se presentan este 12  de mayo a las  23.30 en THE ROXY PALERMO | NICETO VEGA 5542.